La reparación de paragolpes y demás plásticos o polímeros utilizando la novedosa técnica de soldadura a base de nitrógeno, libre de oxígeno y por tanto de combustión, se enmarca dentro de nuestro servicio de Chapa y Pintura del Automóvil. Esta técnica innovadora ha revolucionado la forma en que se reparan este tipo de piezas, brindando numerosas ventajas a los clientes.
Una de las principales ventajas de este servicio es la calidad de la reparación. La soldadura a base de nitrógeno garantiza una unión fuerte y duradera, lo que significa que las piezas reparadas tendrán una vida útil prolongada. Además, el resultado estético es sorprendente, como nuevo.
Otra ventaja significativa es el ahorro de tiempo de ejecución y la reducción del coste. La reparación utilizando soldadura a base de nitrógeno es más rápida que los métodos convencionales, lo que significa que los clientes pueden tener su vehículo de vuelta en menos tiempo. Además, esta técnica evita la necesidad de reemplazar piezas completas, lo que se traduce en un ahorro económico considerable para los propietarios de vehículos.
Todo ello se consigue con el equipo con tecnología de vanguardia, y con cuentan los profesionales cualificados y capacitados del equipo de Bodyauto.
Además, la reparación de plásticos y paragolpes con soldadura a base de nitrógeno, también es una opción sostenible al evitar la generación de residuos innecesarios al reemplazar piezas completas. Así, Bodyauto contribuye al cuidado del medio ambiente.
En resumen, en Bodyauto aplicamos tecnología de vanguardia y profesionales expertos para aumentar la eficiencia, reducir costes y acortar plazos de entrega lo que redunda siempre en beneficio de nuestro Cliente.
Para más información sobre este servicio, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Chapa y pintura
C/ Congreso, 1
41927 Mairena del Aljarafe (SEVILLA)
Tfno: +34 954 180 000
Móvil y WhatsApp: +34 659 89 81 97
De lunes a jueves, de 7:30 a 19:30 horas.
Viernes, de 7:00 a 15:00 horas.
Semana Santa 2025
Lunes, martes y miércoles, de 7:30 a 15:30 horas